En la tarde del sábado 3 de octubre, integrantes de la Asamblea de Afectados por los Despidos de Orange-Qualytel han realizado una movilización de calle mediante el reparto de octavillas e instalación de mesas informativas en la plaza de los Bandos y en la calle Toro, con el fín de acercar a los ciudadanos salmantinos el conflicto abierto por Qualytel Teleservices SA tras los sucesivos EREs y otros despidos improcedentes que han dejado en la calle a más de 800 trabajadores de la plataforma salmantina en un año.
Afectados por los despidos de Qualytel repartirán hoy octavillas
La asamblea de afectados por los despidos de Orange-Qualytel va a contar hoy con dos mesas informativas en la plaza de Los Bandos y en la calle Toro para repartir octavillas a los peatones.
Con esta acción se pretende hacer partícipes a los salmantinos no sólo de la situación que están viviendo las 800 familias afectadas, sino del efecto que estos despidos tienen también sobre el empleo indirecto.
El jueves estaba convocado el segundo acto de conciliación entre 18 trabajadores
de Qualytel y la empresa, pero esta última no se presentó. Los afectados procederán la próxima semana a presentar sus denuncias individuales, tras fracasar en su intento de diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario